Luego del discurso del Presidente de la República, Alberto Fernández, Sandra Pitta, la investigadora del Conicet adherente a las ideas del gobierno de Mauricio Macri, salió con los tapones de punta y frases altamente combativas para tratar de neutralizar los efectos producidos por la aparición de bolsas simulando cadáveres en la marcha anti gobierno del sábado por la tarde en Plaza de Mayo y para defender a su espacio político frente al anuncio del inicio de una querella criminal por la toma de deuda con el FMI.
El primer mensaje de, Sandra Pitta fue: “El anuncio: van a juzgar a todo el gobierno de Cambiemos. Hay que pisarlos cuando volvamos”, dando a entender que desde el actual Gobierno Nacional se inculpa a la gestión de Macri por los males del país.
Luego agregó en otro tweet : “Los chorros mas grandes de la historia argentina. No hay que dejarlos impunes a los K”, en modo “militante indignada” de las marchas que se realizaron durante en 2020 y que tuvieron una menos concurrida remake el sábado pasado.
Pero la científica Sandra Pitta no se quedó allí y siguió con su estilo poco académico incitando a la rebelión de las masas macristas: “SON PSICOPATAS, queridos sommeliers de bolsas”, agregó, haciendo alusión a las bolsas simulando contener cadáveres que aparecieron frente a la Casa Rosada durante la denominada manifestación del 27F.
Acerca de ese repudiado hecho la misma Sandra Pitta se había encargado de ametrallar a mensajes durante ayer domingo tratando de que se interprete el sentido de la colocación de esas bolsas mortuorias y justificando la “movida” a la que las redes y muchos analistas calificaron como macabras, repudiables y dignas de ser condenadas social y jurídicamente en el marco del “Nunca Más”.
Sin embargo Pitta habia twiteado: “Así q se escandalizaron x unas bolsas? No me digan q no entendieron qué significaban! Meses escuchando q todos nos íbamos a morir si no obedeciamos al gran visir, y esto no lo entendieron?. Cada vacunado Vip representa un posible muerto x covid x no haber recibido la vacuna. Si, en esta ocasión pueden hablar de muertes, chitrulos”.
Para luego tomárselas con sus propios pares de militancia macrista por lo que Sandra Pitta consideró la tibieza en la defensa de la colocación de las bolsas porta cadáveres.
Así lo expresó: “Y los de la oposición que piden disculpas x algo tan sencillo y directo, bueno, que decirles! Por algo estamos gobernados x este lumpenaje Háganse ver x varios psiquiatras, pequeños culposos”.


