La diputada nacional Graciela Ocaña manifestó que ampliará su denuncia contra Hugo Moyano, líder de Camioneros, por supuesto enriquecimiento ilícito. Además sostuvo que brindará un informe a la justicia en el cual indicaría que los aportes del sindicato a la obra social son derivados a empresas de la familia Moyano.
Al respecto, señaló que “vamos a aportar todo el análisis de crecimiento patrimonial y el aumento de los costos de la salud; siempre el Estado es la garantía última de dar salud y que los tributos y aportes que descuentan a todos los trabajadores y que van a las obras sociales son fondos públicos, esos fondos tienen que ser cuidados y ahí hay todo un desmanejo para seguir bombeando dinero de la obra social a este grupo empresario que va de constructoras, administradoras de salud, empresas de seguridad y otros bienes que tienen como único cliente al gremio de Camioneros”.
TE PUEDE INTERESAR
En diálogo con Radio Mitre, indicó que “el Poder Ejecutivo está brindando información y trabajando para que esos grupos que habían tomado al Estado dejen de hacerlo”.
“No puede ser que Moyano viva en su casa de Montes de Oca o Parque Leloir donde la titularidad de sus bienes está a nombre de titulares de la obra social; eso muestra el delito y como se han enriquecido”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR