La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue una de las participantes presentes en el Estadio Único de La Plata donde se lleva a cabo el plenario del Frente de Todos y destacó el trabajo de unidad del Gobierno, en especial en el marco de la pandemia.
“Esto no se arma para mostrar unidad, estamos trabajando en unidad desde el primer día de gobierno y más enfrentando una pandemia, tratando de repara el daño que generó el macrismo de 2016 a 2019 y poniendo de pie al país”, dijo Mayra.
TE PUEDE INTERESAR
En la cobertura donde estuvo presente INFOCIELO, la jefa comunal marcó que en estas elecciones legislativas se ponen en juego “dos modelos bien claros” y marcó que se decide por “ver si seguimos recuperando la posibilidad de que haya un Estado presente que garantice derechos o si volveremos a sufrir tarifazos, cierre de fábricas y endeudamiento”.
Asimismo, marcó que “tenemos que poder dejar atrás la Argentina de la especulación financiera donde ganan unos pocos para volver a la Argentina del trabajo, la producción, el consumo y el empleo”.
La intendenta resaltó las palabras del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández durante el acto de ayer en Avellaneda y destacó que la exmandataria “sintetizó de manera inteligente la forma que se mueven ellos, quienes llevaron a la Argentina a ser una república de morondanga”.
“Durante el gobierno de Macri debilitaron las instituciones y usaron al Estado para perseguir opositores y espiarse entre ellos, eso es grave y hace que debilite la democracia. Nosotros siempre fuimos coherentes, lo denunciamos y lo seguimos diciendo. Ninguno de nosotros más allá del hostigamiento, se fue del país ni dejó de presentarse donde debía hacerlo y tenemos personas del gobierno de Macri en procesos de investigación que están prófugos y eso habla del rol que tuvieron y no pudieron explicar”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR


