Los trabajadores de la empresa Belgrano Cargas realizarán un paro de actividades para este viernes 12 de febrero. La misma será total durante todo el día.
Se debe al despido injustificado de un trabajador y el pedido de mejores medidas de trabajo frente a la pandemia de coronavirus. En un comunicado, aseguraron que la medida de fuerza se tomó en “represalia por la Acción Sindical para tener un Convenio Colectivo de Trabajo del Compañero Aguirre, Nieves Elisio quien desempeña tareas en la Línea Urquiza de Belgrano Cargas y Logística en Monte Caseros, Provincia de Corrientes”.
TE PUEDE INTERESAR
“Cabe destacar y criticar desde el punto de vista de los/as Trabajadores/as y de cualquier persona de bien, la tan desacertada decisión de las autoridades de la Empresa Belgrano Cargas y Logística, despojada de toda sensibilidad de despedir discriminatoriamente a un trabajador, en contramano a los esfuerzos de la Sociedad y del Gobierno Nacional por preservar todas las fuentes de trabajo, especialmente en este contexto de pandemia. Cuestión absolutamente reprobable y fuera de contexto”, expresaron en el documento que difundieron.
TE PUEDE INTERESAR


