El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien asistió a la ciudad para inaugurar un local partidario ubicado en la esquina de las calles 10 y 51. El cónclave desarrollado en el despacho del intendente sirvió para dialogar sobre el presente político, económico y social que atraviesa el país y las principales problemáticas de la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, educación y empleo.
Tras el encuentro, los dirigentes remarcaron que “es clave seguir trabajando juntos en la consolidación de este espacio. El país nos necesita unidos para los enormes desafíos que se tienen por delante“. Actualmente, el partido amarillo tiene más de un dirigente con intenciones de ser candidato a presidente el año que viene. También a gobernador bonaerense y a intendente local. De hecho, en el encuentro de ayer estuvieron Néstor Grindetti y Javier Iguacel, intendentes de Lanús y Capitán Sarmiento respectivamente, con intenciones de suceder a Axel Kicillof.
TE PUEDE INTERESAR
A nivel local, el intendente Garro tiene a al menos dos interesados en reemplazarlo desde el año que viene: los legisladores bonaerenses Juan Pablo Allan y Daniel Lipovetzky. Ambos participaron de la reunión de ayer. También estuvieron el secretario municipal, Mauro Palummo, la exdiputada bonaerense, Carolina Barros Schelotto y la concejal de Juntos, Romina Marascio.
Bullrich había llegado a La Plata para inaugurar un local partidario en una esquina ubicada a pocas cuadras del palacio comunal. El acto contó con la participación de dirigentes del PRO y militantes. “Volver a gobernar es un compromiso del corazón. Volveremos para ponerle el coraje, el carácter y la valentía al cambio que la Argentina necesita”, prometió quien fuera ministra de Seguridad de la Nación entre 2015 y 2019.
TE PUEDE INTERESAR

