Roberto Lavagna sorprendió a todos anoche cuando reveló el contenido de su última charla con Mauricio Macri. Según el candidato presidencial de Consenso Federal, el Jefe de Estado no tenía idea de que aún –al momento de la conversación- no se había presentado el proyecto para “reperfilar” la deuda.
Según Lavagna, Macri lo llamó por teléfono la semana pasada para reclamarle que no avanzaba, en el Congreso, la propuesta sobre los compromisos de Argentina que había anunciado horas antes Hernán Lacunza, titular de Hacienda. “Le dije: ‘Voy a averiguar en qué está’. Al rato lo llamé y le dije: ‘Mirá, no hay ningún proyecto circulando‘”, relató el exministro de Economía.
TE PUEDE INTERESAR
Lavanga contó el hecho durante el programa “Debo decir”, que conduce Luis Novaresio en América TV. “Nadie conocía el proyecto y él (el Presidente) quedó muy asombrado; y a la media hora hubo una comunicación con el ministro de Economía y el proyecto empezó a circular”, detalló para finalizar el enredo.
“Es más fácil hacer responsables a los otros, la queja de él era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, completó Lavagna para el asombro del conductor y del resto de los invitados.
TE PUEDE INTERESAR