Cuando faltan horas para cerrar la primera quince de enero, en Villa Gesell y en Pinamar realizan evaluaciones positivas del nivel de visitantes y de reservaciones. “Aunque enero empezó un poco bajo, ahora estamos igual o mejor que el año pasado”, asegura Emiliano Felice, director de Turismo gesellino. “Hace un par de temporadas que necesitábamos una revancha”, señaló homólogo pinamarense, Eduardo Isach.
Ambos funcionarios dialogaron con INFOCIELO y también destacaron lo beneficioso que fue para sus distritos que haya sido largo el fin de semana de año nuevo. “Por suerte se va a implementar esta política –la de feriados puente- en 2018”, celebró Felice.
TE PUEDE INTERESAR
 
  Para lo que viene, Felice dijo que “no está terminada” la posibilidad de que Villa Gesell tenga “conectividad aérea” y se comprometió a seguir trabajando con ese objetivo. Consideró que en 2017 no se pudo lograr complicaciones “del sector privado”.
Felice recordó que hay una empresa low cost que ya reservó la ruta hacia allá pero todavía no ha hecho uso de ese servicio. “Tenemos que estar preparados para cuando eso ocurra”, advirtió.
Por su parte, Isach dijo que los pronósticos para la segunda quincena “vienen mejor” y destacó la amplia oferta gastronómica que tiene Pinamar. “De jueves a domingo tenemos ocupación casi del 90%”, informó.
También recordó que este verano ya están disponibles 38 paradores ecosustentables hechos sobre pilotes de madera, como consecuencia de un plan de remodelación que encaró la nueva gestión. “Hay un nuevo Pinamar para conocer”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
 
  


 
                                    