Tras la elección por la intendencia de Córdoba capital, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, analizó el triunfo de Daniel Passerini. Para el precandidato a presidente de Unión por la Patria los resultados representan un llamado de atención para el oficialismo.
“La ganaron militando“, aseguró el dirigente tigrense durante su participación en Durdo de Domar. Según Massa, esto constituye “un mensaje que muchos de los nuestros tienen que escuchar”. “Se puede ganar la elección, más allá de las encuestas, el aparato de medios, si vas pones el cuerpo, vas a buscar al vecino, casa por casa“, remarcó.
TE PUEDE INTERESAR
El candidato favorito de ayer era Rodrigo de Loredo. El actual diputado nacional contaba con el apoyo de todo Juntos por el Cambio y figuraba como claro ganador en las encuestas de intención de voto. Este sentimiento triunfalista llevó a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta al búnker de de Loredo para festejar, pero terminaron yendo “al pedo”.
Sergio Massa analizó los resultados electorales de la ciudad de Córdoba en Duro de Domar.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria subrayó que el espacio de Passerini ganó “porque salieron de atrás de los escritorios, fueron a abrazar a los vecinos, fueron a buscar a la gente y asumieron los errores”. En este sentido, le dejó un mensaje a su tropa de cara a las PASO del 13 de agosto: “tenemos que ir a abrazar a los nuestros, pedirles perdón por nuestros errores y decirles ‘vengan en agosto’“.
Para Massa, las primarias son tan importantes como las generales. “No es que este es un amistoso y después viene el de verdad. Este es el primero de un partido que puede tener primer tiempo, segundo tiempo y alargue. Hay que ir a buscar el resultado en el primer tiempo”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR