La gobernadora, María Eugenia Vidal, se reunió esta mañana con productoras agrícolas del partido bonaerense de Berazategui.
En la recorrida estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral del Ministerio de Economía, Julián Amendolaggine y precandidato a intendente de Juntos por el cambio en ese distirto; Vidal visitó el Centro “El Pato”, donde conversó con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales del sur del conurbano dedicadas a la floricultura, la avicultura y la horticultura.
TE PUEDE INTERESAR
El lugar que ves en la foto es la planta industrial de Desdelsur, la principal empresa productora de legumbres de
TE PUEDE INTERESAR

