Palabras Mas Palabras Menos
Daniel Sabsay: “Es causal de Juicio político. Si no lo echan, es de preguntarse qué es lo que Cúneo tiene para que no lo remuevan”
Esta semana se filtró un video del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, en el que aparentemente le ofrecía su apoyo o contactos al exagente de la CIA, Tim Ballard. En medio del escándalo, fuerzas de la oposición comenzaron a exigir su renuncia e incluso la posibilidad de un juicio político. Por eso hablamos con el abogado constitucionalista Daniel Sabsay.
Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055

