Luego de no funcionar durante todo el fin de semana, el ferrocarril Belgrano Norte comenzó a prestar el servicio este lunes con andenes provisorios en todas las estaciones. Sin embargo, varias de las endebles plataformas colapsaron y debió ser suspendido nuevamente.
En varias estaciones las placas de madera cedieron al peso de los pasajeros. En Bolulogne, reportaron que al menos dos usuarios se cayeron. Asimismo, Trenes Argentinos explicó que se debió a “una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio” y que “el área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros”.
TE PUEDE INTERESAR
Se encontró una deficiencia entre la unión de los andenes y vagones, plataformas con fenólicos separados o hundidos, calzadas no amuradas al suelo. Estos fueron los problemas que pusieron en riesgo la integridad física de los pasajeros.
Por este motivo, hay servicio gratuito de colectivos directos desde Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne hasta Aristóbulo del Valle (sin paradas intermedias).
TE PUEDE INTERESAR