En Chacabuco afirman que la tendencia es irreversible. El dirigente del Frente Renovador, Darío Golía, saca una amplia diferencia y recupera el municipio para el peronismo luego de dos gestiones de Juntos.
Según estimó el sitio La Posta Digital, Darío Golía– fue intendente entre 2003 y 2011- alcanzaría una cifra superior al 40% de los votos.
TE PUEDE INTERESAR
La tendencia en favor de Unión por la Patria se repetiría tanto en la planta urbana como planta urbana como en las localidades rurales de Rawson y Castilla.
En tanto, el oficialismo muestra una mala elección y disputa el segundo lugar con los libertarios. Alejo Pérez, el hombre elegido por el actual intendente Víctor Aiola se ubica en el orden del 25% y pelea palo a palo con el libertario José Luis Tedesco.
Antes de los comicios, el actual vicepresidente de Trenes Argentinos (SOFSE) manifestaba a Infocielo que existía “un buen recuerdo y una buena aceptación de la gestión que tuvimos; tienen una valoración altamente positiva, pero siempre hay cosas para corregir y mejorar porque los tiempos cambian… todos los años hay que adaptarse a los nuevos tiempos que se aproximan, por eso me acompañan varios jóvenes”.
TE PUEDE INTERESAR