Luego de la explosión y muerte en la Escuela 49 de Moreno, la grave situación edilicia saltó a la vista y el gobierno de la Provincia comenzó una inspección de varios establecimientos educativos para evitar que casos similares se propaguen.
En este contexto de pura tensión, la empresa de Camuzzi Gas Pampeana le cortó el servicio de gas al Palacio Municipal de Bahía Blanca, por “no superar las pruebas de hermeticidad”.
TE PUEDE INTERESAR
Según pudo saber este medio, se trató de una denuncia desde el sindicato municipal y terminó en una inspección que precedió a cortar el gas en el propio municipio local.
“No retiraron el medidor pero sí precintaron las instalaciones”, fueron algunas de las explicaciones de las autoridades.
Esta tarde, la empresa volvería a realizar una nueva inspección para determinar si las condiciones mejoraron a partir del trabajo de un gasista matriculado, o bien continuarían con la medida de corte.
TE PUEDE INTERESAR