En charla con Gabriela Engel, para Rock Bonaerense, por FM CIELO 103.5 la concejala Lorena Riesgo, expresó: “Durante mucho tiempo tuvimos, sobretodo en la política, esta idea de la paridad y fue muy discutida. Y si esto no estuviera establecido por ley, muchísimas mujeres absolutamente capaces y virtuosas no estarían hoy ocupando lugares importantes”.
TE PUEDE INTERESAR
“A partir de esto empezamos a trabajar en distintos ámbitos en los que les cuesta siempre mucho más a las mujeres. Determinadas prácticas están tan naturalizadas que pareciera que son parte de lo normal y no lo son. Son cuestiones culturalmente establecidas y tienden a que la mujer tenga un papel secundario”, reflexionó la concejala del FpV.

Escuchá Rock Bonarense los martes a las 22 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR

