back to top
11.2 C
La Plata
lunes 22 de junio de 2026
IMPACTANTE VIDEO

Violenta pelea en el Tren Roca: Pasajero y vendedor se pegaron fuerte camino a La Plata

El viaje del Tren Roca hacia La Plata terminó en un brutal cruce entre un pasajero y un vendedor ambulante, mientras los demás pasajeros presenciaban la escena

Una violenta pelea desatada en el Tren Roca, durante el recorrido desde Constitución hacia La Plata, dejó atónitos a los pasajeros este viernes por la noche. El enfrentamiento, registrado en un video que se viralizó rápidamente, ocurrió en la formación que partió a las 20:55 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y arribó a La Plata a las 22:20.

Los protagonistas de esta gresca fueron un vendedor ambulante, habitual en este tipo de trayectos, y un pasajero. Si bien las causas del conflicto no están claras, los comentarios en redes sociales apuntan a que cualquier chispa puede detonar enfrentamientos en un clima social marcado por tensiones económicas y emocionales propias del cierre de año.

La brutal pelea en el Tren Roca

TREN ROCA CONVERTIDO EN “LUNA PARK”

El video muestra cómo los golpes se sucedieron sin que ningún pasajero intentara intervenir. A pesar de algunos gritos y el evidente temor en el vagón, especialmente de quienes viajaban con niños, nadie quiso interponerse entre los contendientes, quienes se enfrentaron de forma brutal durante varios minutos.

La música que se escucha de fondo, proveniente de un altavoz cercano, le añadió a la escena un aire casi cinematográfico, aunque lo que se vivía era pura angustia.

En los vagones del tren Roca, donde el tránsito de vendedores ambulantes ofreciendo todo tipo de productos es parte del paisaje habitual, el ambiente de tensión y nerviosismo parece haberse agudizado en este fin de año. Diciembre, con su carga de expectativas, obligaciones y una economía al límite, suele convertirse en el detonante de situaciones como esta.

El personal de seguridad finalmente intervino para calmar los ánimos, pero fue solo cuando la pelea se extinguió por agotamiento. Los involucrados fueron obligados a descender en una estación intermedia, mientras los pasajeros retomaban el viaje en un clima de incomodidad y preocupación.

En redes sociales, las opiniones se dividieron. Algunos lamentaron la indiferencia de los testigos: “Ni uno solo hizo el intento de separarlos”, señalaba un comentario. Otros, en cambio, justificaron la pasividad, argumentando que enfrentarse a personas fuera de control implica un riesgo que pocos están dispuestos a correr.

DICIEMBRE NO SIEMPRE ES UNA FIESTA

El incidente, aunque no es cotidiano, no deja de ser una expresión de un escenario social complejo que se refleja en los espacios públicos.

Para quienes utilizan el tren Roca como un medio esencial, situaciones como esta reafirman la necesidad de mayor seguridad y de medidas que apunten a aliviar las tensiones que laten, a veces peligrosamente, bajo la superficie de la vida cotidiana.

Últimas Noticias

Gestión Milei: el pozo de la ruta 5 que dejó un tendal de autos rotos el Día del Padre

Se viralizó un video que muestra vehículos dañados por un enorme bache en 9 de Julio. Corredores Viales intervino, pero la solución provisoria generó cuestionamientos.

Abal Medina se diferenció de Máximo Kirchner: “La interna que estamos teniendo es vergonzosa”

Juan Manuel Abal Medina, exjefe de Gabinete de la Nación, estuvo en el acto por Cristina Kirchner que se hizo el sábado, pero se distanció de los dichos de Máximo.

Se esperan eventos climáticos extremos y la Provincia quiere prepararse, pero Nación le frena los créditos

El gobierno bonaerense presentó el plan de gestión del riesgo climático para mitigar el impacto de temporales.

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Una decana de la UNLP se suma a la polémica por el futuro de la universidad pública

Defensa del ingreso irrestricto como derecho. Ante la brecha en el egreso, se proyectan planes de estudio más cortos y prácticos, incluyendo la creación de un Hospital Escuela explica la decana de Psicología.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

La Corte Suprema de la Nación confirmó una condena a la Provincia por un “femicidio evitable”

El máximo tribunal del país dejó firme la responsabilidad del Estado bonaerense por no proteger a una mujer que había denunciado amenazas antes de ser asesinada

Sociedad

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

El invierno ya se siente: arrancó en pleno Día del Padre y el SMN advierte que pasará los próximos meses

Se viene un trimestre gris y muy húmedo en la provincia. El SMN alerta que la estabilidad actual se romperá con irrupciones de aire frío extremo en periodos muy breves.

CieloSports

Con un nuevo show de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

De la mano de un Messi fenomenal, la Scaloneta volvió a pisar fuerte en el Mundial y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos claves que lo depositan en los 16avos de final. Mirá...

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

El Mundial 2026, EN VIVO: la clasificación de la Selección, la culpa de Bielsa tras otro golpazo uruguayo, el Trézéguet egipcio y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Scaloni, rendido a los pies de Messi: “Yo ya no sé más qué decir, nada alcanza”

El técnico de la Selección Argentina analizó el triunfo ante Austria y, si bien destacó algunos aspectos a mejorar, elogió al capitán. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055