Los moteros pertenecientes a la conocida organización internacional Hell’s Angels siguen recorriendo la ciudad de La Plata y esta mañana algunos de sus miembros fueron a concer la Catedral. Mirá las fotos.
Como te contamos con anterioridad, decenas de llamativos motoqueros provenientes de diferentes países, con sus chalecos negros y barbas características, se encuentran visitando la ciudad.
El motivo es un encuentro de moteros anual llamado World Run: “Nos reunimos entre 500 y 600 miembros, intercambiamos culturalmente, comemos, escuchamos música, disfrutamos. Esto es una hermandad, un movimiento motociclista, 100% nuestro”, explicó esta semana uno de los integrantes en diálogo con Infocielo.
Este evento cuenta con recitales, exhibiciones de motos y reuniones, entre otras actividades.
Gran parte del contingente sorprendió a los platenses esta semana al mostrarse y, en un comienzo, generaron preocupación porque no se sabía qué estaban haciendo y se recordaron vínculos con actividades ilegales por parte de algunos de sus integrantes.
Según trascendió, las autoridades de la ciudad y de la Provincia comenzaron un operativo de monitoreo y prevención para mantener la seguridad.
Moteros de tour bonaerense
Lo cierto es que los Hell’s Angels que se encuentran en la ciudad fueron a comer a varios restaurantes destacados de La Plata, completaron el cupo de hoteles y hasta visitaron lugares turísticos, como la Catedral.
Con sus chalecos negros típicos y el logo identitario en la espalda y tatuajes, los moteros posaron para la cámara de la fotógrafa Noelia Torres.
Dentro del templo católico, los Hell’s Angels tomaron fotos y pasaron un momento.
A lo largo de la semana, los motero también fueron vistos por los vecinos en bares y por las calles céntricas de la ciudad. Y es que una gran parte de los Hell’s Angles se hospedaron en el Hotel Brizo.