back to top
13.5 C
La Plata
martes 2 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
Todo tipo de productos

Mercado Central: todos los precios vigente hasta el viernes

Se dio a conocer el nuevo listado de precios de artículos de limpieza, bebidas y alimentos que se pueden obtener en el Mercado Central de La Plata.

La Municipalidad de La Plata dio a conocer los nuevos listados de precios del mercado Central y Regional, que incluyen productos de venta minorista y al por mayor, respectivamente.

“Hemos alcanzado este nuevo acuerdo para colaborar con los gastos hogareños de primera necesidad de todas las familias platenses”, expresó el gerente del espacio, Rubén Casanovas.

TE PUEDE INTERESAR

De esa forma, en la nave 1 del Mercado Central se podrá conseguir el kilo de pan a $560, la docena de facturas a $1080, el medio kilo de pan rallado a $450 y las dos prepizzas a $700, mientras que quienes abonen en efectivo tendrán una rebaja del 10%.

Te puede interesar
La Plata sufre un efecto isla de calor: la UNLP alerta sobre el aumento de temperatura urbana

La Plata sufre un efecto isla de calor: la UNLP alerta sobre el aumento de temperatura urbana

Un estudio de la Universidad Nacional de La Plata revela que las zonas urbanas registran temperaturas hasta 10 °C más altas que las áreas rurales, debido a la expansión de superficies asfaltadas y la falta de vegetación. La investigación recomienda políticas de planificación urbana para mitigar el fenómeno.

En tanto, en el sector de productos congelados será posible comprar un kilo patitas y un kilo de medallones de pollo a $2650 y el medio kilo de bocaditos de espinaca más medio kilo de bocaditos de calabaza y medio kilo de bocaditos de papa y mozzarella a $1980.

Los vecinos también tendrán a disposición las 10 hamburguesas de carne a $1150 y un combo de merluza, que incluye cuatro medallones, 350 gramos de formitas marinas y 350 gramos de bastones crocantes a $1440.

Además, en el sector de lácteos estará el litro de leche marca Belgrano a $230, el kilo de queso cremoso a $1920 y el de mozzarella a $2150, y en la pollajería, donde continuarán las promociones con QR de Cuenta DNI, se venderá el kilo de cordero a $1990.

Por otro lado, en el almacén de comestibles, artículos de limpieza, perfumería y bazar de la nave 2 permanecerá disponible el kilo de yerba Buen Día a $809,99 (50% de descuento llevando otra unidad de este producto) y las galletitas Polvoritas de vainilla o frutilla por 147 gramos a $214,99.

A su vez, quienes se acerquen al espacio podrán conseguir los fideos Matarazzo variedad por 500 gramos a $514,99; el kilo de mayonesa BC a $999,99; y la mermelada La Campagnola de durazno por 454 gramos a $659,99.

En la verdulería, donde seguirán los descuentos para el pago con QR de Cuenta DNI, las ofertas hasta agotar stock incluirán el paquete de rúcula o espinaca a $99, los dos kilos de banana a $1000, los dos de naranja a $500 y la bolsa de 19 kilos de papas a $2999.

Asimismo, continuarán vigentes la promoción de Cuenta DNI, el descuento del 10% para afiliados de UPCN y las rebajas pagando en efectivo (no incluye oferta semanal) en la carnicería, donde el kilo de matambre se venderá a $2690, los dos kilos de asado a $2490, los dos kilos de bife a $4990 y los dos kilos de hamburguesas a $3490.

Por su parte, en la nave 3 de bebidas los vecinos podrán comprar el agua saborizada Placer por 500 mililitros a $110, el agua saborizada Aquarius por 2.25 litros a $499,99 y la lata de cerveza Schneider por 473 mililitros a $360

También estará disponible la lata de cerveza Brahma por 473 mililitros a $400, al igual que la bebida energizante Monster UPA por 473 mililitros, y la lata de Sprite por 354 mililitros a $250.

El Mercado Central, ubicado en avenida 520 casi 115, abre sus puertas para compras minoristas de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los lunes permanece cerrado.

NUEVO ACUERDO PARA MAYORISTAS

El Mercado Regional también alcanzó un nuevo acuerdo de precios, a partir del cual se podrá adquirir, hasta el próximo viernes, el kilo de papa a $291,67; el de banana Ecuador a $700; el de pera a $350; el de manzana a $400; y el de naranja para jugo a $250.

Además, el kilo de morrón rojo podrá comprarse a $444,44; el de zapallo anco a $112,50; el de banana comercial a $375; el de tomate redondo a $277,78; el de limón a $150; el de zanahoria a $147,22; el de remolacha a $350; el de choclo a $50; y el de cebolla a $125.

Finalmente, será posible conseguir el kilo de berenjena a $220; el de melón a $571,43; de lechuga capuchina a $120; el de zapallo cabutia a $153,85; el de ajo a $126; el de repollo colorado a $208,33; el de pepino a $307,69; el de zucchini a $400; y el maple de 30 huevos a $2.300.

El Mercado Regional, ubicado en avenida 520 y 116, funciona de lunes a viernes de 4:00 a 8:00.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Finalmente, Kicillof pidió más tiempo para presentar el presupuesto y la ley impositiva de 2026: los motivos

El gobierno bonaerense había dicho que ambos proyectos se iban a entregar en tiempo y forma, pero tuvieron que recalcular. Qué pasó.

Marcela Feudale desnudó la hipocresía del “Pelado” Trebucq con una categórica “atendida”

La comunicadora cruzó al conductor oficialista de LN+ recordándole su doble estándar entre los audios de CFK-Parrilli en 2017 y los de Spagnuolo-Milei hoy

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Barrio Hipódromo: cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados y huyeron con dinero, joyas y un auto

Fue de madrugada en una casa de 38 entre 120 y 121. Las víctimas, de 93 y 86 años, fueron sorprendidas en el domicilio. Las amenazaron con armas de fuego

Los Hornos: cayeron dos hombres tras un violento intento de entradera

Los delincuentes, uno de ellos con frondosos antecedentes penales, ingresaron armados a una vivienda y redujeron a una mujer. Llegaron policías y los detuvieron

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

Barrio Hipódromo: cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados y huyeron con dinero, joyas y un auto

Fue de madrugada en una casa de 38 entre 120 y 121. Las víctimas, de 93 y 86 años, fueron sorprendidas en el domicilio. Las amenazaron con armas de fuego

Los Hornos: cayeron dos hombres tras un violento intento de entradera

Los delincuentes, uno de ellos con frondosos antecedentes penales, ingresaron armados a una vivienda y redujeron a una mujer. Llegaron policías y los detuvieron

Estafa en La Plata: una mujer detenida acusada de organizar un falso ingreso al Poder Judicial bonaerense

Una joven de 25 años fue allanada en Lisandro Olmos tras ser denunciada por ofrecer, de manera engañosa, cargos en la Justicia provincial y difundir un falso llamado a examen

General Belgrano: detuvieron a un hombre acusado de grooming y abuso sexual infantil

Contactaba a menores por redes sociales para solicitarles material íntimo y llegó a abusar de una víctima bajo amenazas. Cayó en General Belgrano

Dos jueces de Tandil en la mira: definen los legisladores que conformarán el jurado de enjuiciamiento

Tras denuncias contra los jueces José Zárate y Francisco Blanc, ambos de Tandil, avanza la conformación del jurado que evaluará las graves acusaciones

Sociedad

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Clarín festejó en “Narnia”: 80 años de poder y champagne en el Colón

Mientras la Argentina sufre censura previa, dólar desbocado y crisis política, Clarín celebró sus 80 años en un país de fantasía

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 2 de septiembre: nubosidad variable y fresco con algunas lluvias leves

Este martes inició con temperaturas frescas y cielo parcialmente nublados, que podrán alternarse con sol durante la jornada. Se esperan lluvias débiles y marcas térmicas entre 9 °C y 17 °C.

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Narrativas ‘Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad’: ¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran presentar su material al concurso 'Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad' tienen tiempo hasta el 19 de septiembre.

Horóscopo semanal del 1 al 7 de septiembre: Saturno retrógrado y la energía de los eclipses

Los movimientos astrales de la semana anticipan un mes cargado de cambios, con Mercurio entrando en Virgo y Saturno regresando a Piscis.

CieloSports

Todos a Brasil: comenzó la venta de entradas para la visita de Estudiantes al Maracaná

Los hinchas del León quieren decir presente en uno de los partidos más importantes de los últimos años.

La decisión que tomó APREVIDE con los hinchas de Gimnasia tras los incidentes en el Bosque

Luego de lo sucedido en una de las populares de 60 y 118, el organismo de seguridad tomó nota y se expidió al respecto. Repasá su determinación...

Estudiantes se reencuentra en City Bell con el foco puesto en recuperar soldados

Los dirigidos por el Barba pondrán primera esta semana. El repaso de los jugadores para seguir de cerca.

Jeremías Merlo: de la alegría por el triunfo a lo que busca mejorar volviendo al barrio

El extremo analizó el triunfo sobre Atlético Tucumán e hizo foco en lo que debe pulir a nivel personal. Repasá sus palabras...

Cómo fue el partido de Jan Hurtado en su regreso en Gimnasia

El venezolano volvió a la acción tras más de tres meses. Repasá cómo le fue en materia individual a un protagonista por el que Orfila esperaba.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055