Un joven de 17 años fue detenido esta mañana por la Policía Bonaerense, cuando fue sorprendido en el camino Centenario con un auto estacionado sobre la banquina que había sido robado minutos antes. Los investigadores sospechan que integra una banda acusada de cometer entraderas en City Bell y alrededores.
Según informaron fuentes policiales, personal de la motorizada de la Policía Local observó a la altura de la calle 487 y Camino Centenario, una camioneta estacionada sobre la banquina de manera sospechosa. Cuando se acercaron los efectivos, el joven escapó al trote y fue detenido a los pocos metros.
TE PUEDE INTERESAR
Una vez apresado, se verificó que el vehículo había sido robado tiempo antes por la misma zona. Además, los investigadores sospechan que el detenido integraba una banda acusada de robar bajo la modalidad “entraderas” en City Bell, Gonnet y Villa Elisa.
El detenido fue derivado a la Comisaría Décima y se encuentra a disposición de la UFI N° 4 de La Plata.
Cabe recordar que barrios y vecinos de City Bell, como por ejemplo la zona de 25 y 480, están denunciando hace ya dos semanas constantes entraderas y robos en sus casas, y a cualquier horario. Van repetidas ocasiones en las que solo faltaron elementos de los patios y el exterior de sus casas, pero en otros casos ya han entrado a sus hogares o lo han intentado firmemente. Como tantos otros barrios de la ciudad de La Plata, frente a la inseguridad, apuestas a las alarmas vecinal pero denuncian abandono y zona liberada por parte de la Policía.
TE PUEDE INTERESAR