De los festejos en toda la ciudad y ante la euforia por el resultado que convirtió a Argentina en campeón del mundo en Qatar 2022, Agustín “Frodo” Guardis no quiso perderse celebrarlo en las calles de La Plata.
El joven oriundo de nuestra ciudad es el reciente eliminado de la casa de Gran Hermano, el programa de mayor audiencia hoy en la televisión. Aprovechando ya no estar encerrado fue uno de los que salió a las calles y plazas de la ciudad. Desde la tarde temprano de ayer, se lo vio en medio de los canticos y expresiones de euforia.
TE PUEDE INTERESAR
Agustín fue el octavo eliminado de la casa, y aún tras su salida se habla que sería uno de los favoritos para poder ingresar nuevamente al exitoso programa.
Un león suelto
El formato del reality obliga a todos los participantes a cumplir con un aislamiento, no pudiendo utilizar celulares, sin conexión a internet, y sin poder acceder a mirar televisión. Pero por la particularidad de este año, en donde se jugó la copa del mundo, tuvieron el permiso a poder ver dentro de la casa, los partidos cada vez que jugaba la selección argentina.
Agustín, “el léon”, como se apodó él mismo, fue el participante más eufórico y apasionado cada día en donde se reunían en el living, para poder ver el partido donde jugaba la selección. Mostrando su fervorosa pasión por el equipo argentino.
Ayer domingo tras el resultado, los chicos dentro de la casa festejaron con abrazos, lágrimas y varios de ellos llegaron a arrojarse a la pileta del patio, como parte de la alegría que Vivian. Todas situaciones de las que podría haber sido parte “Frodo” si hubiese continuado dentro de la casa más famosa del país.
Aprovechando sus días fuera de la casa, vivió con alegría y un privilegio salir a las calles a festejar el triunfo de Argentina. Cientos de jóvenes y personas de todas las edades se mostraron sorprendidos de verlo entre la multitud y fueron varios los que compartieron sus fotos y videos con el chico del reality del momento.
El platense antes de GH
Agustín, Terminó sus estudios secundarios en el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú de City Bell, y luego se recibió en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud como Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo.
TE PUEDE INTERESAR

