Dos delincuentes cometieron una entradera en las últimas horas en un departamento en la localidad balnearia de Villa Gesell, donde redujeron a un hombre de 67 años y a su hijo y robaron una computadora, un celular y 200.000 pesos, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo en la madrugada del viernes pasado en un departamento del Edifico Danoi de Paseo 146 y avenida 2.
TE PUEDE INTERESAR
Los ladrones se metieron a la propiedad y enseguida amenazaron a los dos moradores, a quienes le sustrajeron una notebook, un teléfono móvil de alta gama y 200.000 pesos, para luego escapar.
Las víctimas no fueron lastimadas, y ni bien se recuperaron del shock por el momento vivido llamaron al servicio de emergencias 911.
Al lugar acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y de inmediato comenzaron con la pesquisa.
Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes en el marco de una causa penal caratulada robo agravado.
TE PUEDE INTERESAR