Una desgracia “con suerte” ocurrió en la localidad de Tolosa, uno de los barrios de la periferia de La Plata, cuando en la intersección de 2 y 530 una moto se enganchó con un cable que colgaba en la vía pública.
Los ocupantes del vehículo modelo Motomel DLX110 eran Camila de unos 30 años quien iba acompañada por su hija menor de edad.
Cuando la moto embistió el cable, que de la fuerza del impacto volvió a enredarse en las alturas donde colgaba, el vehículo derrapó provocando en sus ocupantes golpes y raspones en brazos y piernas.
A partir de la concurrencia y ayuda brindada por los vecinos, los transeúntes contactaron a la policía que se hizo presente alrededor de 10 minutos después de ocurrido el episodio.
La Plata: así persiguieron y atraparon a tres peligrosos delincuentes
“DESGRACIA CON SUERTE” EN TOLOSA
“Fue una desgracia con suerte porque no veía ningún vehículo detrás cuando se cayeron” señalaron los vecinos indignados por la presencia del cable que generó el accidente. “Esperamos que los responsables se ocupen y no se vuelva a repetir en el futuro” fue el deseo en el que coincidieron todos los presentes.


