Una jubilada de 90 años fue hallada atada a la cama y muerta en la mañana de este viernes en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, y todo parece indicar que fue atacada por delincuentes ya que una de las puertas había sido violentada, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en una casa de la calle Escalada al 2800 y fue descubierto por Fabiana, hija de la víctima fatal, cuando pasó para ver cómo había pasado la noche.
La mujer fallecido fue identificada oficialmente como Beatriz Noemí Vaccarezza (90) y en principio se cree que murió de un infarto en medio de un robo.
La hija encontró a Beatriz en la cama atada con precintos y notó desorden en a vivienda, además del faltante de 40.000 pesos, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911.
Habrían actuado cuatro ladrones
Personal del Comando de Patrullas arribaron al lugar y llamaron a una ambulancia. Poco después llegó un móvil del SAME y una doctora confirmó que la jubilada no presentaba signos vitales.
En el caso interviene la comisaría Quinta de Villa Sarmiento y los detectives analizan las cámaras de seguridad para averiguar datos de los delincuentes.
Una versión indicó que habrían sido cuatro los ladrones que violentaron la puerta y se colaron en el domicilio de la jubilada.
La autopsia será clave para saber la mecánica de la muerte.