Una viuda negra es intensamente buscada en Mar del Plata acusada de cometer dos golpes entre el 19 de julio y 2 de agosto pasado, en los que actuó junto a tres cómplices, informaron desde la fuerza.
La viuda negra es una trabajadora sexual que se hace llamar Mica y el 19 de julio pasado tras un encuentro con un hombre en un departamento de la calle Independencia al 800, en la zona céntrica, utilizó una treta con la que hizo entrar en acción a sus cómplices.
TE PUEDE INTERESAR
Mica le dijo al hombre que estaría bueno tomar unas cervezas y que ella tenía el contacto de un delivery que vendía bebidas alcohólicas.
Tras pedir las cervezas, el hombre salió a pagar y sufrió una emboscada: lo redujeron y privaron de la libertad hasta robar dinero y objetos valiosos.
Los delincuentes escaparon y Mica se quedó con la víctima hasta la llegada de la Policía y hasta colaboró con datos.
Unos días después, el 2 de agosto, en una vivienda situada cerca del Puerto de Mar del Plata, Mica pactó una cita con otro hombre por un sitio de internet. De nuevo aplicó el método de las cervezas.
Sin embargo, esta vez, el damnificado se resistió al robo ante los tres vendedores de bebidas y fue golpeado y amenazado de muerte con armas blancas.
Los agresores escaparon con dinero y Mica los acompañó. La Policía unió los dos casos y confirmó el modus operandi de la banda.
Personal de la DDI Mar del Plata avanzó con la pesquisa e identificó el auto con el que se movía la banda, un Renault Sandero bordó, hubo allanamientos y un detenido.
No obstante, Mica permanece prófuga y es intensamente buscada. En la causa interviene el fiscal Mariano Moreno, quien investiga si hubo otros casos cometidos por la banda.
TE PUEDE INTERESAR

