Tres ladrones rompieron el alambrado perimetral del patio trasero de una comisaría de Ensenada con fines de robo, ya que intentaron llevarse dos motos secuestradas, ubicadas en un depósito judicial, pero la maniobra fue advertida por policías.
El insólito episodio sucedió este lunes en la seccional de Punta Lara, ubicada en la calle Almirante Brown y calle 94, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a INFOCIELO.
TE PUEDE INTERESAR
Un efectivo escuchó ruidos y al salir halló a los tres intrusos por lo que dio la voz de alto. En ese momento los ladrones salieron corriendo y en una rápida persecución, uno fue demorado.
El aprehendido es un adolescente de 16 años, el que quedó imputado por tentativa de robo en poblado y en banda, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata.
El menor y sus cómplices intentaron robar una Honda Biz y una Motomel que se encontraban en calidad de secuestradas en la comisaría.
Intrusos en un círculo policial
Tres adolescentes de 17 años fueron aprehendidos dentro del Círculo Policial situado en 137 entre 516 y 517 de La Plata cuando intentaban robar elementos de valor, informaron fuentes policiales.
Uno de los encargados del lugar advirtió la presencia de los sospechosos y llamó al servicio de emergencias 911.
En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y se toparon con los desconocidos.
Luego de la voz de alto los intrusos fueron demorados y puestos a disposición de la fiscalía de menores.
TE PUEDE INTERESAR