Un periodista denunció en la Justicia de Morón que fue víctima de una viuda negra y que ahora recibe extorsiones y amenazas por parte de ella y un levantador de juego clandestino, y en ese marco sufrió un violento robo y fue brutalmente golpeado, informaron fuentes judiciales.
Los denunciados fueron identificados oficialmente como Cintia Soledad Varela, la presunta viuda negra, y Rubén Damián Rodríguez, el levantador de juego clandestino.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a la denuncia del periodista, entre mayo y diciembre de 2022, su entonces concubina, Varela, lo dormía con pastillas que colocaba en bebidas para luego ir a verse con su amante, Rodríguez.
Un vocero judicial indicó que el periodista fue engañado y sin saber tomó más de 350 pastillas en esos siete meses, lo que bien habría podido provocar la muerte.
Además de ser víctima de su entonces pareja, el periodista luego padeció la extorsión de ella y su actual pareja, Rodríguez. Y hasta sufrió un violento robo en el que desconocidos lo golpearon con la culata de un arma y provocaron heridas cortantes.
Las amenazas y extorsiones serían por la denuncia que el periodista radicó en la Justicia por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción de menores que habría padecido su hijo de 11 años.
El nene de 11 años, hijo del periodista y Varela, le pidió ayuda a su padre porque en su casa escucharía permanentemente gemidos de la actividad sexual de Varela con su amante y sostuvo que se coloca auriculares para no escuchar, sin embargo, “escucha igual y esto le hace muy mal”.
Además, agregó el menor que “los ha visto decenas y decenas de veces bañarse juntos con la puerta del baño abierta” esto fue denunciado por el periodista y lo está investigando la unidad fiscal de delitos contra la integridad sexual UFI número 12 de Morón y caratulado abuso sexual y corrupción de menores.
El ataque que sufrió el periodista de días atrás, sería por el nerviosismo de Varela y de Rodríguez porque se aproxima la etapa de la cámara Gesell al pequeño donde va a quedar claramente establecido que los hechos ocurrieron y que el niño no miente, por lo tanto, el abuso sexual y la corrupción de menores quedaría probada.
El enojo y la violencia de ambos, que se ha desatado en estos días, tiene relación con que ha comenzado un proceso de pericias ordenada por la justicia contra Cinta Varela antesala de las pericias que también ocurrirán contra el presunto levantador de juego clandestino Damián Rodríguez.
Respecto al violento ataque que sufrió el periodista trascendió que uno de los autores le dijo: “No te metas más con la señora”. Mientras los delincuentes rompían la cabeza a culatazos del periodista, lanzaban esta frase buscando asegurarse de que frenara con las denuncias.
En tanto, un hijo de Varela, de 19 años, en mayo pasado, recibió un mensaje de Damián Rodríguez, y tal cual consta en una denuncia efectuada por el muchacho en la UFI N° 8 de Morón y le prometió que “iba a terminar con la vida del periodista y la suya propia pero que iba a ser gradual” porque como Sic “él se dedica al juego clandestino él le paga personal de calle jueces y fiscales”, el tenía la gente para hacer daño.
Esas fueron palabras textuales dichas por Rodríguez a este joven muchacho. De ese modo le explicó que iba a hacer tres cosas. Primero, iba a dar un aviso, luego iba a enviar al hospital y luego iba a terminar con la vida cada una de estas etapas suponía una inversión y lo iba a hacer gradualmente para no gastar dinero sin sentido.
En julio habría la advertencia que prometió oportunamente Rodríguez y dos autos del periodista y sus hijos estacionados sobre la calle García Silva de alta gama, fueron atacados con líquido para freno y destruidos en su pintura.
Ahora el luctuoso hecho de sangre de la semana pasada, también prometido y faltaría prevenir el cumplimiento total y final de las promesas de Damián Rodríguez sobre la vida del periodista: asesinarlo. Interviene en el ataque perpetrado contra toda la familia el fin de semana pasado la unidad fiscal número 7 a cargo del doctor Rappazo de Morón y por conexidad la unidad fiscal número 5 de morón que dispuso la perimetral contra Rodríguez y lleva adelante la investigación contra este por el delito de amenazas.
TE PUEDE INTERESAR