back to top
8.9 C
La Plata
jueves 14 de agosto de 2025
MIRÁ EL VIDEO

Imprudencia al volante, triple choque y milagro en La Plata

El accidente tuvo lugar esta mañana en 7 y 55. Un auto y una camioneta cruzaron irresponsablemente y tras el choque casi atropellan a una persona

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata captaron el impactante choque que ocurrió minutos después de las 7 de este miércoles esquina de 7 y 55 y casi termina en una auténtica tragedia.

Un auto y una camioneta cruzaron irresponsablemente, chocaron entre sí y terminaron provocando un triple choque, debido a que ésta última se desvió e impactó contra un micro de la línea Oeste.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, hace instantes se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento del impacto.

Te puede interesar
Asesinaron a un joven delante de su hermana policía en un intento de robo en Laferrere

Asesinaron a un joven delante de su hermana policía en un intento de robo en Laferrere

Motochorros mataron a una joven de un disparo en el tórax en un ataque en Laferrere, y balearon a la hermana, una oficial de la Policía Bonaerense

Las imágenes coinciden con el relato de testigos, que habían asegurado que la camioneta Jeep cruzó con el semáforo en rojo, lo que provocó el primer choque con el otro vehículo particular y derivó en otro impacto con el colectivo de la línea Oeste.

Vale mencionar que uno de los conductores terminó con dolencia y transcendió que una peatón también resultó con lesiones de diversa consideración. De todas formas, se espera que se analicen bien las imánes aportadas para determinar el futuro de los implicados y definir otras cuestiones.

Suma tensión en un golpe comando en un Banco de La Plata

MISMA ESQUINA, OTRO ACCIDENTE

Días atrás, un auto y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en el que de milagro no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Ambos vehículos chocaron en la intersección de avenida 7 y 55 y, como consecuencia de la colisión, perdieron el control, terminaron arriba de la vereda y dañaron otro auto.

El episodio ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok color gris y un Ford Focus chocaron y luego de perder el control terminaron sobre la vereda. Por poco, la camioneta no se incrustó dentro de un local comercial, mientras que el auto chocó su guarda barro posterior izquierdo contra el nomenclador de la avenida.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Santa Fe y Córdoba los distritos más afectados por la aplicación de fentanilo contaminado

En tercer lugar recién aparece la Provincia de Buenos Aires, con la mitad de casos en comparación con Córdoba, y un tercio de las aplicadas en Santa Fe

La Plata: cómo funcionarán los servicios municipales este viernes 15 de agosto

Por el feriado por el Paso a la Inmortalidad de San Martín, la Municipalidad informó cambios y horarios especiales en servicios para el viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos.

Reapareció Augusto Costa para cruzar a Diego Valenzuela: “Te dedicás a aplaudir a Milei y su exterminio de la producción”

El ministro de Producción bonaerense se mostró ofuscado por las irónicas críticas del intendente de Tres de Febrero y candidato de LLA por una invitación a empresarios. “En años no te preocupaste por coordinar ninguna política con la Provincia” replicó.

Accidentes laborales: los derechos que muchos trabajadores desconocen

La mayoría de los trabajadores no sabe qué hacer si sufre un accidente laboral o una enfermedad causada por su actividad. Un abogado especialista lo resume.

Así cayó “Marito”, un temible delincuente que robaba en barrios cerrados de La Plata

Marito, un delincuente de 46 años, fue detenido en Almirante Brown por el crimen de un custodio de una avícola. Lo buscaban por robos en barrios cerrados de La Plata

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Una mujer se negó a pagar peaje por baches y mal mantenimiento en la ruta 226

Una automovilista no pagó peaje y filmó su reclamo por baches y mala señalización en ruta 226. Miles pidieron imitar su gesto

Santiago Maratea, denunciado por el Colegio de Nutricionistas: “Afuera los truchos”

El Colegio de Nutricionistas bonaerense apuntó contra el influencer Santiago Maratea luego de que éste les dijera "traumadas" a las nutricionistas.

Julieta Prandi se enteró de la condena a su ex pareja por un cronista en vivo: Mirá el video

Se conoció la sentencia a 19 años contra Claudio Contardi y Julieta Prandi se enteró por los periodistas camino al juzgado.

Thelma desmintió las fake news de un troll libertario: “Yo gané, el hecho está probado en la Justicia”

"Atacan esta causa porque es un emblema, yo preferiría no serlo", sostuvo la actriz que

Judiciales y Policiales

Asesinaron a un joven delante de su hermana policía en un intento de robo en Laferrere

Motochorros mataron a una joven de un disparo en el tórax en un ataque en Laferrere, y balearon a la hermana, una oficial de la Policía Bonaerense

Grooming: captó a una menor de 12 años en Junín y la Policía evitó “un desastre”

En la estación de trenes de Chacabuco fue detenido un hombre que había captado a una nena de 12 años en Junín en un caso de Grooming. Los detalles

Santa Fe y Córdoba los distritos más afectados por la aplicación de fentanilo contaminado

En tercer lugar recién aparece la Provincia de Buenos Aires, con la mitad de casos en comparación con Córdoba, y un tercio de las aplicadas en Santa Fe

Así cayó “Marito”, un temible delincuente que robaba en barrios cerrados de La Plata

Marito, un delincuente de 46 años, fue detenido en Almirante Brown por el crimen de un custodio de una avícola. Lo buscaban por robos en barrios cerrados de La Plata

El empresario Claudio Contardi fue trasladado a una Alcaidía de La Plata tras la condena a 19 años de prisión

Contardi ingresó esta mañana a la Alcaidía La Plata 3, ubicada en Melchor Romero, donde cumplen la condena los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Sociedad

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: vuelve el frío, posibles lluvias aisladas y nieblas en el AMBA

Tras el paso de un frente frío, la Provincia de Buenos Aires tendrá mañanas muy frías con heladas, un leve repunte térmico el viernes, chaparrones aislados entre sábado tarde y noche en el norte bonaerense/AMBA, y domingo inestable con nieblas y lloviznas, mejorando hacia la tarde del Día del Niño. La próxima semana podría llegar una ciclogénesis de mayor magnitud en la zona central.

Accidentes laborales: los derechos que muchos trabajadores desconocen

La mayoría de los trabajadores no sabe qué hacer si sufre un accidente laboral o una enfermedad causada por su actividad. Un abogado especialista lo resume.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Separaron con éxito a dos siamesas en el Garrahan: la emotiva historia de dos jóvenes padres que desafiaron los pronósticos

Las gemelas siamesas Ámbar y Pilar, unidas por el abdomen, fueron separadas con éxito en el Hospital Garrahan tras una compleja cirugía de ocho horas. El caso, inusual en la pediatría argentina, estuvo marcado por la fe y la determinación de sus padres, Yamila y Gonzalo, que decidieron seguir adelante pese a los consejos médicos.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 14 de agosto: fresco con sol y probables mejoras en la tarde

La jornada arranca fresca, con una mínima cercana a los 6 °C. El cielo estará despejado y la temperatura ascenderá hasta los 12 °C. No se esperan lluvias y el ambiente será estable durante toda la jornada.

CieloSports

Bajó a sumar minutos a Reserva, metió tres goles en dos partidos y pide pista en Gimnasia

Jorge De Asís volvió a convertir en el triunfo del Selectivo ante Lanús. El categoría 2006 y un nuevo llamado de atención para Orfila y los suyos...

Dos gotas de agua: las atajadas calcadas entre Muslera y Andújar, en la última Libertadores que ganó Estudiantes

Fernando Muslera volvió a lucirse en Estudiantes, en particular con una atajada impresionante a Jorge Morel en el segundo tiempo. Creer o reventar, Mariano Andújar tuvo una salvada similar en la Copa Libertadores 2009.

Juan Manuel Villalba, ante una nueva chance de demostrar en Gimnasia

El defensor tiene grandes posibilidades de seguir en el 11 ante la duda puesta en Silva Torrejón. ¿Una nueva oportunidad para el ex Vélez?

Estudiantes y el dilema del lateral izquierdo: ¿quién juega frente a Banfield?

Este jueves se conoció la dura sanción a Gastón Benedetti y Santiago Arzamendia se fue con molestias. El lateral izquierdo de Estudiantes, una gran duda para la quinta fecha del Clausura.

El simpático video de la Fábrica de Gimnasia, mientras la pensión de San Lorenzo es tendencia

El Lobo dejó entrever la intimidad del Selectivo luego de lo que fue el viral video de un juvenil del Ciclón mostrando la condiciones de su pensión. Polos opuestos...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055