Un repartidor de 37 años fue herido de cuatro disparos cuando dos delincuentes en medio de un intento de robo. Los ladrones quisieron apoderarse del vehículo en el que se encontraba realizando su trabajo en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de esta mañana en la calle 1428 y 1421, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada por la policía como Pablo Morinigo (37), se encontraba realizando un reparto de mercadería.
TE PUEDE INTERESAR
Las fuentes indicaron a INFOCIELO que, en ese momento, dos hombres armados a bordo de un Peugeot 207 color gris lo interceptaron y lo hicieron descender de su camioneta Renault Ducato.
Por motivos que se intentan establecer, el repartidor recibió un disparo en el abdomen, dos en una rodilla y el restante en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde ingresó consciente al quirófano y fue operado con éxito, indicaron las fuentes.
El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, quien se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.
La causa quedó caratulada como “robo agravado en grado de tentativa y lesiones”.
En tanto, tanto el fiscal como la policía se encuentran abocados a la identificación de los autores del hecho y su posterior detención.
VIUDAS NEGRAS EN PALERMO
Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidas en un bar del barrio porteño de Palermo tras ser reconocidas por un hombre que las acusó de haberlo asaltado días atrás luego de drogarlo en su departamento, de donde le robaron dinero en efectivo, teléfonos, su Smart TV y hasta toda su ropa, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, cuando las dos sospechosas se hallaban tomando algo en un bar en la calle Jorge L. Borges al 1600, presuntamente en busca de alguna víctima ya que les secuestraron pastillas de un ansiolítico.
Todo comenzó la noche del sábado, cuando un hombre, de 41 años, paseaba por el barrio de Palermo y observó que dentro de un bar se hallaban dos jóvenes sentadas en una mesa y las reconoció como las dos mujeres que lo habían asaltado el 6 de noviembre pasado.
Ese día, según relató ante la policía, conoció a estas dos chicas y las invitó a su casa en el barrio de Saavedra, pero una vez en su departamento, lo drogaron sin darse cuenta, lo durmieron y le robaron.
Según su relato, las mujeres le revolvieron todos los ambientes y se apoderaron de 200 dólares, 160 mil pesos, su teléfono celular, un Smart y toda su indumentaria, tras lo cual huyeron caminando.
TE PUEDE INTERESAR