Un repartidor fue asaltado en la localidad bonaerense de Florencio Varela y luego del atraco la víctima se subió a la camioneta, lo persiguió y atropelló, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en el barrio de Ingeniero Alan cuando este domingo un joven amenazó con un arma de fuego al repartidor y sustrajo un celular y la recaudación.
TE PUEDE INTERESAR
El damnificado, que ya había sufrido otros, reaccionó. Se subió a la camioneta, una utilitaria blanca, y salió a perseguir al ladrón.
La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad, donde se observa cómo el delincuente primero corre por la vereda, luego pasa a la calle de tierra y al ver que la víctima lo seguía, decide sacar el arma y disparar contra la camioneta.
Las balas impactaron en el rodado, y el conductor optó por embestir al ladrón, el que quedó tendido en el piso.
De inmediato se juntaron vecinos en el lugar y se vivieron momentos de tensión, de acuerdo a lo que comentó Marcos, amigo de la víctima.
Mientras algunos querían golpear al ladrón, otros querían que se vaya. Lo cierto es que llegaron policías del Comando de Patrullas y aprehendieron al ladrón.
Al asaltante le incautaron un revólver calibre 22 y el dinero robado al repartidor.
El conductor de la camioneta también fue demorado, pero luego fue liberado.
TE PUEDE INTERESAR