Luego de una entradera ocurrida en Villa Elisa en la que ladrones encañonaron a una mujer de 47 años, hija del ex juez federal Carlos Rozanski, la Policía busca intensamente a los dos delincuentes, informaron fuentes judiciales.
El robo se produjo en las últimas horas en 515 entre 20 bis y 22 de la capital provincial cuando la mujer llegó en su auto al domicilio y la sorprendieron los asaltantes.
Un vocero policial indicó que los delincuentes robaron a la hija de Rozanski un auto maraca Toyota Yaris y un celular, aunque otra versión indicó que los asaltantes obligaron a la víctima a ingresar a la vivienda y revolvieron todo.
Una vez que se dieron a la fuga, la damnificada pidió ayuda y en el caso interviene la UFI N° 9 de Autores Ignorados y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Duodécima, ubicada en Villa Elisa.
Habrían actuado al voleo
Los detectives relevan las cámaras de seguridad para buscar pistas de los asaltantes, de los que se sospecha actuaron al voleo.
El ex juez Rozanski fue juez de la Cámara Federal, presidente del Tribunal Oral Criminal Federal N° 1 de La Plata y fundador del Foro para la Justicia Democrática.