Cuatro delincuentes sorprendieron a una empleada doméstica en City Bell al ingresar por una puerta trasera de la casa que permanecía abierta y cometieron un robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho de inseguridad sucedió en 14 A y 461 C de La Plata en momentos que la mujer de 60 años cumplía labores de limpieza en un domicilio y aparecieron cuatro desconocidos armados.
Los ladrones amenazaron a la víctima y revolvieron todo en busca de objetos de valor, hasta que con una notebook, un parlante y otras pertenencias se dieron a la fuga en una camioneta blanca.
La damnificada llamó a la propietaria de la casa, una mujer de 63 años, y al servicio de emergencias 911 para contar lo que había sufrido.
Minutos después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.
Pocas pistas de los autores
Los policías iniciaron una investigación con la labor de peritos de la Científica y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para encontrar pistas de los delincuentes.
Desde la UFI N° 9 del departamento judicial de La Plata caratularon el hecho como robo.