Una jubilada de 70 años sufrió el robo de sus ahorros en las últimas horas en Bahía Blanca bajo la modalidad cuento del tío, en un engaño protagonizado por dos mujeres que simularon pasar por una situación extrema y convencieron a la víctima para que las invite a tomar un café dentro de la vivienda, informaron desde la Policía.
El hecho sucedió en una casa de la calle Calfucura al 300, en jurisdicción de la comisaría Primera, cuando la jubilada de 70 años se encontraba en la vía pública y fue abordada por las dos mujeres.
TE PUEDE INTERESAR
Las dos mujeres le dijeron a la jubilada que transitaban un problema grave, se mostraron consternadas y le pidieron si podían ir con ella a la casa para tomar un café y desahogarse.
La jubilada accedió y en la vivienda mantuvieron una larga charla, en la que las desconocidas, angustiadas, contaron sus presuntos problemas.
Poco después, una de las mujeres pidió ir al baño, mientras la otra continuó con la charla. Finalmente, las dos desconocidas se fueron y poco después la jubilada advirtió el faltante de sus ahorros.
Las farsantes se alzaron con 2.550 dólares, 60.000 pesos y un troquel de depósito en local Cooperativa Obrera por 600.000 pesos.
TE PUEDE INTERESAR

