El jugador de fútbol de la Primera de Boca Juniors, Cristian Medina, fue víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas en la localidad bonaerense de Morón cuando fue reducido junto a su novia por dos delincuentes armados, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
El caso sucedió en la calle Italia e Islas Malvinas, en Castelar Norte, cuando Medina llegó a su domicilio en una camioneta Volkswagen Amarok y al descender fue sorprendido por dos asaltantes que llegaron en otro vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
Medina contó que dos desconocidos se bajaron de un auto Ford Focus gris con armas de fuego y lo intimidaron para que entregue la camioneta.
Los delincuentes escaparon en el auto que llegaron y con la camioneta de Medina, el joven de 21 años que juega en la Primera División de Boca Juniors.
Tras el llamado al servicio de emergencias 911 llegaron al domicilio de Medina efectivos del Comando de Patrullas de Morón.
El hecho de inseguridad, caratulado robo de automotor, es investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima de Morón.
Voceros policiales indicaron que con la 4×4 del volante de Boca, la banda cometió otro robo automotor en la lindera localidad de Ituzaingó, donde se llevaron otro vehículo de alta gama, un BMW.
Más tarde, ambos vehículos aparecieron abandonados en el partido de Moreno.
Fuentes judiciales informaron que tanto Medina como su novia resultaron “ilesos” y que el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.
La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.
TE PUEDE INTERESAR

