Fue un domingo frío, pero la temperatura se elevó unos grados cuando Lali Espósito pisó con fuerza el escenario del Club Atenas. Hacía cuatro años que la cantante no se presentaba en nuestra ciudad, y el público ardía de ganas de verla.
(Fotos y cobertura: Noe Torres)
TE PUEDE INTERESAR
Las y los fanáticos de la artista esperaron durante horas en las inmediaciones del club a la espera del recital, que comenzó con canciones como “Asesina” y “Tu Novia”. Lali brilló literal y metafóricamente: con sus outfits homenajeó a grandes ídolas musicales, como Cher y Britney Spears.
La lista de temas incluyó los últimos lanzamientos de la artista: “Disciplina”, “Diva”, “Como tú” y “N5”. Esas canciones fueron algunas de las más celebradas por los fans: por momentos cantaron tan fuerte el estreno más reciente, que la artista quedó sorprendida y dejó la canción en sus manos.
Su grupo de bailarinas fueron las otras grandes protagonistas de la noche, que acompañándola en cada tema y alentando a la gente a bailar, no pararon de moverse durante las casi dos horas que duró el show.
Su público, emocionado, coreaba su nombre incluso en los momentos en que la artista se tomaba para cambiar su vestuario. “Me emociona mucho estar acá arriba y escucharles cantar estas nuevas canciones”, dijo visiblemente conmovida mientras pedía aplausos para el equipo que la acompañaba.
Lali se tomó su tiempo para interactuar con sus fans. “Veo mucho glitter y producción por acá”, expresó entre risas la artista mientras señalaba a su audiencia. También animó a la juventud a perseguir sus sueños, hablando en lenguaje inclusivo y empoderada en su discurso. Desde las tribunas se podía ver a su papá, y al mismísimo Pupi Zanetti, a quien le dedicó un tema al verlo con su hija.
Lali brilló y encendió la fría noche esa fría noche platense de julio, dejando huella en su público con la promesa firme de volver una vez más a La Plata.
TE PUEDE INTERESAR




