El futbolista que llegó a préstamo desde Boca durante el último receso tuvo un buen partido, y fue una de los jugadores que más se destacó ante el Fortín junto a Matías García. De este modo ratificó lo que venía evidenciando desde los amistosos de pretemporada.
no dejes de leer
Weigandt volvió a evidenciar que por ahora se desempeña con más confianza en ataque que en defensa, como había sucedido ante Patronato previamente, pero igualmente en esta oportunidad aportó una cuota mayor de seguridad en la línea defensiva.
A la hora de proyectarse se vio lo mejor en su segundo partido en Gimnasia, ya que no solo mostró presencia y criterio, sino que también fue quien provocó el penal que desembocó en el empate transitorio. Se destacó por su despliegue y pisó el área varias veces.
Pensando en el encuentro del próximo domingo frente a Huracán el futbolista estará en condiciones de ser de la partida, manteniendo su lugar dentro del once titular. Luego de ganarse el puesto en los amistosos, ante Patronato y Vélez lo revalidó de la mejor manera.
Si bien Weigandt tuvo que dejar el partido de manera anticipada, al ser reemplazado por Leonardo Morales a los 27 de la segunda parte, solamente se trató de una leve molestia en el recto anterior de su pierna izquierda y no tendría problemas en jugar ante Huracán.
El lateral de Gimnasia arrastraba una dolencia en esa zona desde la semana previa, y al sufrir una sobrecarga, el cuerpo técnico Tripero decidió sustituirlo pero solamente por precaución, para no correr riesgos de que la molestia se transformase en una lesión muscular.