La Navidad se acerca y para Estudiantes podría llegar con un regalo debajo del arbolito, teniendo en cuenta que las negociaciones por Valentín Viola están cada vez más avanzadas, y se esperan definiciones en los próximos días.
Con Lucas Viatri ya dentro del plantel para 2016, ahora el Pincha podría sumar su segundo refuerzo, algo que de no surgir ningún imprevisto, estará sucediendo entre mañana y pasado una vez se termine de afilar el lápiz entre las partes.
Sin lugar en Sporting, en el cual solo viene sumando minutos en el equipo filial, el ex atacante de Racing ve con buenos ojos un desembarco en Estudiantes, con el fin de volver a tener minutos y poder tener el rodaje que no consigue en Portugal.
Todavía no hubo mayores comunicaciones por parte de Estudiantes en torno a las condiciones en las que se dará su arribo, pero se sabe que será a préstamo y se estima que será por 6 o por 18 meses, con la idea de que no se vaya a mitad de torneo.
La idea de la dirigencia Albirroja es que en los próximos días pueda hacerse presente en la ciudad para, de una vez por todas, poner la firma en su contrato y poder quedar a la espera del inicio de la pretemporada, que comenzará el 4 de enero.