Uno de los principales anhelos de Gustavo Alfaro en este mercado de pases es el mediocampista peruano Óscar Vílchez. El entrenador quiere hacer el último intento, pero Talleres apareció en el mapa y también busca al jugador de Alianza Lima. El representante confirmó que por el momento lo de la T no es tan viable, pero todavía faltan varios días.
Cristian Lagrotta, el representante del jugador, le informó a CIELOSPORTS.COM que lo de Talleres no es tan firme y que no se reunirá con ellos, al menos por el momento. Además que el jugador quiere venir a Gimnasia pero quien decide es Alianza Lima.
El club está en plena etapa de competencias y además hay que resolver la cuestión económica, que ronda los 400 mil dólares. El técnico del club, Roberto Mosquera, considera al volante como una parte fundamental de su equipo, y es por eso que no quiere que se vaya en este momento.
Las próximas horas serán de suma importancia para saber el futuro de Vílchez, su técnico quiere quedárselo, pero la oferta del exterior a sus 30 años es algo que le llama la atención. Es por eso que buscarán de alguna manera seguir negociando.