Mientras algunos detractores hablan de que su día a día es en Miami o que su postura es estar a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, está más activo y metido de lleno que nunca en el día a día de la institución, y no solo participando de la vida futbolística.
El mandatario albirrojo fue el conductor de la ceremonia de los Premios León 2025 en la noche del jueves en las instalaciones del Jorge Luis Hirschi, en un acto histórico, siendo muy especial para los deportistas amateur y del fútbol juvenil de la institución. Allí, se eligen a los atletas de mejor año en el club.
Previo a comenzar la entrega de trofeos, la Brujita se dedicó a dar unos palabras a los presentes. “Estamos contentos de cómo nos representan. Hay una comunidad muy grande que los viene a acompañar en este momento y eso es lo más lindo”, comenzó ante la atenta mirada de la gente en la platea de 115.

Tras ello, hizo hincapié en el esfuerzo que hacen las personas que están detrás de los chicos. “Agradecer a las familias y a todos los que hacen a la comunidad del deporte del club, muchas gracias por este año. Sabemos el esfuerzo que hace la familia para que los chicos puedan hacer deporte”, aseguró.
Estudiantes, haciendo escuela
Por otra parte, la Brujita infló el pecho al hablar de los valores que se transmiten en el León: “A todos los deportistas que hacen de esto un espacio hermoso, poder verlos competir y representar al club como lo hacen, con todos esos valores importantes que tiene la institución y que ustedes van acobijando y haciendo una forma de vida, eso los va a ayudar en el transcurso de sus vidas para ser mejores personas sin ningún tipo de duda”.
Y finalmente, cerró con palabras de agradecimiento: “Gracias a todos los que colaboran en el día a día para que esto sea un espacio cada vez mejor. Los chicos se van a llevar este momento en el recuerdo, hay que atesorarlo, tienen este lugar para desarrollar cualquier tipo de actividad. Disfruten que lo tienen bien merecido”.


