Jeisson Vargas pasó por el entrenamiento de la Universidad Católica para despedirse de quienes hasta ahora fueron sus compañeros, ya que si bien todavía no se hizo oficial su venta al Bologna, la misma se cerrará en las próximas horas.
“No tenemos una definición absoluta de la situación, pero hay un gran porcentaje avanzado”, sostuvo el entrenador de la UC, Mario Salas, a la hora de hablar de la salida de un joven delantero que promete mucho del otro lado de la cordillera.
Lo cierto es que ayer el atacante apareció de civil en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, donde el club realiza sus prácticas, y tuvo un intercambio con sus compañeros, con los directivos y también con algunos hinchas presentes.
De acuerdo a la información que viene manejando la prensa chilena en las próximas horas se terminará de formalizar un acuerdo entre los Cruzados y el Bologna italiano, que comprará el 60 por ciento de su ficha en 3,1 millones de dólares.
Una vez que esta negociación se haga oficial será cuestión de que los directivos del club tano se sienten con el Pincha para hacer material el préstamo del futbolista por los próximos doce meses, en vistas de que quieren que sume rodaje en un fútbol competitivo.