back to top
17.2 C
La Plata
miércoles 4 de noviembre de 2026
Se excedió un poco

Una estrella de la NBA y el insólito desafío a Lionel Messi

Ja Morant, base de Memphis en la NBA, se refirió a Lionel Messi. Al hablar de la confianza que se tiene, se animó a decir: "Le ganaría al fútbol. Tráiganmelo"

La NBA se caracteriza por su excentricidad. Y es que más allá de tener a los mejores jugadores del mundo, la liga en sí es apunta a los espectacular desde todo punto de vista. Talento, destreza y show la hacen una de las competencias más atrapantes de todos los deportes, y sus protagonistas también se prestan a ello, cargados de confianza en lo que pueden hacer dentro de la cancha. Sin embargo, esa confianza no siempre se refleja en el parqué y los dichos ya han hecho quedar muy mal a más de uno.

Quien sorprendió con sus últimas declaraciones fue el base y estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, quien en una entrevista dada en las últimas horas reconoció que le hubiese encantado jugar en la época de Michael Jordan, a quien, según sus propias palabras, lo habría “dominado”. Sin embargo, el talentoso armador de 22 años continuó en su relato y lo involucró también a Lionel Messi…al fútbol!.

Ja Morant y sus dichos sobre Lionel Messi y Michael Jordan. NBA

Ja Morant y sus dichos sobre Lionel Messi y Michael Jordan. NBA

“Nadie tiene mas confianza que yo. Siempre digo que nadie me puede ganar en un 1 contra 1, no importa el deporte que sea”, remarcó Morant. “¿Quién es el mejor de la historia en el fútbol? ¿Lionel Messi? Tráiganmelo. Le ganaría. Yo seria el arquero. Alguien que lo haga posible”, concluyó.

Los dichos sobre Jordan y la respuesta de “Su Majestad”

No conforme con haber dicho que lo dominaría, Morant sostuvo en cuanto al “23” de los Bulls: “Si pones a Michael Jordan en el juego de hoy, es solo otra súper estrella. Tenemos a mí, Stephen Curry, Luka Doncic, Damian Lillard, Trae Young, y luego a tipos como Lebron James, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard. No se trata solo de una súper estrella y un montón de tipos promedio”.

Ante esto, el seis veces campeón de la NBA recogió el guante y disparó: “En mi tercera temporada promedié 37 puntos y en siguiente gané mi primer MVP de cinco. Muéstrame lo que puedes hacer niño […] y deja de twittear”.

Una foto regada de mística: campeones, gloria y una reunión bien Pincharrata

Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Agustín Alayes, Marcos Angeleri e Israel Damonte, entre otros, compartieron un festejo muy especial: el cumpleaños de Leo Mansilla, secretario administrativo de Estudiantes.

Así se mentaliza Palmeiras para los partidos importantes: arengas, motivación y más…

El Verdão está acostumbrado a disputar partidos de alta tensión y vive cada uno de ellos con mucha concentración. Así lo muestra en sus redes en la previa a una nueva final internacional. Mirá...

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

El clásico detrás de la final: el duelo entre Estudiantes y Palmeiras que también se vive en el fútbol uruguayo

El Pincha y el Verdão se disputarán la Libertadores en Montevideo. Una final con un condimento especial ya que también enfrentará a los dos equipos más importantes de Uruguay. Mirá...

Nacho Fernández y la situación inédita que vivirá en el Bosque ante Belgrano

El capitán del Lobo será una de las alternativas que tendrá el Pata en el banco. Descanso y pocos minutos, pensando en el choque de Octavos.

El durísimo momento de un ex Gimnasia en Uruguay

Un protagonista muy querido por su paso por el Lobo sufrió un duro golpe deportivo en su país natal. Los detalles...

Su papá jugó en Estudiantes, fue piloto de autos y él es una de las promesas de Gimnasia: quién es Santino Fichera

Es hijo de Leandro Fichera, quien integró el plantel del Pincha que consiguió el ascenso en 1995 y luego desarrolló una carrera en el automovilismo. Santino, categoría 2009, juega en las inferiores del Lobo y recibió su primera convocatoria para la Reserva.

Gimnasia podría perder a Silva Torrejón ante Belgrano: el motivo y quién lo reemplazaría

El lateral arrastra una carga en los isquiotibiales y Ariel Pereyra analiza preservarlo para los playoffs. Matías Melluso sería su reemplazante, mientras que Mariano Ojeda podría tener un lugar en el banco.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055