Agustín Bouzat es la primera opción del Departamento de Fútbol Mens Sana que vuelve a la cargo por él tal cual ocurrió en el mercado de pases de invierno, donde el jugador decidió probar su lugar en Boca.
Teniendo en cuenta esto, se hablaba de la posibilidad de que Sebastián Battaglia sea el nuevo entrenador Funebrero, y con eso se podía dar la llegada de Bozuat como delantero ya que estaba hecho el pedido a Guillermo barros Schelotto, ex compañero en el Xeneize.

Sin embargo, el elegido terminó siendo Sebastián Pena, que firmó un contrato por 1 año y medio, y de esta manera el apuntado por el Lobo dejó de ser una opción para reforzar el elenco de San Martín.

