El presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló acerca del desembarco de Foster Gillett en el fútbol argentino, luego de varios meses de silencio al respecto. Chiqui habló con el canal deportivo TyC Sports, en el que hizo una breve referencia a la controversial figura de Foster.
“No sé quién es, de qué trabaja o a qué se dedica… vi lo que salió en los medios. Tal vez habría que preguntarse a Vélez o a River a ver qué piensan ellos. De eso no opino”, dijo Tapia en una breve respuesta frente a las cámaras, cuando fue consultado por su opinión sobre el magnate.
Y fue más allá. “¿Es un buen antecedente o un mal antecedente lo que pasó?”, le preguntó Tapia el periodista que lo entrevistaba, a lo que respondió: “Es un mal antecedente”. Chiqui, con cara de pocos amigos, se animó a esbozar un breve comentario: “Comparto”.
Es la primera vez que el presidente de AFA hace una referencia tan directa sobre el estadounidense, con quien Estudiantes sigue trabajando para lograr un acuerdo de inversión de casi 180 millones de dólares.