Gimnasia no jugó bien ayer en el Bosque y sumó su cuarta derrota del campeonato y, a su vez, su cuarto partido consecutivo sin poder ganar, en un encuentro en el que se notó claramente la ausencia de algunos futbolistas.
En un partido que se sabía parejo desde el comienzo, el Lobo sintió las bajas y no le encontró respuestas a los dos goles casi consecutivos que logró la Academia promediando la primera mitad, a pesar de que pudo descontar rápidamente.
La ausencia de Omar Pouso en el medio volvió a ser obligatoria debido a que no logró recuperarse a tiempo, así como también la de Érik Correa en el ataque, luego de que volviese a sufrir un desgarro en la última semana.
Pero eso no fue todo, sino que luego de los incidentes que fueron de público conocimiento en cancha de Arsenal durante la fecha pasada, Franco Mussis, Gastón Díaz y Matías García debieron purgar una fecha de suspensión.
Todo eso el Lobo lo sintió, y sufrió una justa derrota frente a un rival que, no obstante, sigue en las últimas colocaciones. Ahora, con el regreso de todos estos futbolistas, Pedro Troglio deberá rearmar el equipo, pensando en levantar lo más rápido posible.