El Chino fue muy cauteloso con respecto a la chance de seguir su carrera en la Villa, y explicó los motivos.
Teniendo en cuenta esto avisó que “si dentro de una semana y media no pasa nada, voy a charlar. Mi idea es tratar de seguir jugando al fútbol”.
A su vez agregó que “en Villa San Carlos el plantel esta completo. Sólo pienso en entrenar y ponerme bien. Lo que menos quiero es ilusionar”.
Al referirse al entrenamiento junto al equipo de Berisso reconoció estar “contento porque la verdad estaba podrido de entrenar solo. Conozco a los dirigentes y pedí permiso”.
Por último adelantó que la “idea era entrenar por una cuestión de agarrar ritmo futbolístico esperar que salga algo interesante y seguir jugando en primera”.