back to top
13.2 C
La Plata
martes 7 de julio de 2026
DT EMOCIONADO

Scaloni y una tarde épica en Atlanta: “Es comparable con muchísimas cosas grandes que hemos vivido”

Tras vivir uno de sus momentos más emotivos en la Selección, Scaloni habló en conferencia y enalteció el triunfo Albiceleste. Mirá...

Luego del triunfazo de la Selección Argentina ante Egipto, Lionel Scaloni habló en conferencia de presan y compartió sus sensaciones respecto a uno de los partidos más emotivos de su ciclo. No pudo hablar en cancha ni bien terminó el encuentro, pero luego, más calmo, puso el valor la victoria de sus dirigidos.

De manera inmediata, el DT fue consultado por la apasionante clasificación de su equipo: “La magnitud de lo de hoy es comparable con muchísimas cosas grandes que hemos vivido con este equipo. El equipo nunca deja de ir para adelante”, analizó, poniendo a este triunfo entre los más importantes de su ciclo.

En ese sentido, reveló: “Soy entrenador por esto, por las cosas que me toca revivir en el banco. Lo hablo con mi cuerpo técnico, para todos los que hemos jugado al fútbol, volver a vivir estas emociones es increíble. La frase que dice que nunca este equipo va a dejar tirada a su gente, es literal”, aseguró técnico, recordando la frase de Messi tras la derrota ante Arabia Saudita en 2022.

Con la voz quebrada y sin levantar la mirada, así terminó el partido Scaloni.

Luego, analizando el partido de Messi y la entrega del equipo, reflexionó: “Leo podría haber errado el penal y quedarse con eso. Pero siempre la vuelve a pedir, lo vuelve a intentar. Me pone la piel de gallina. Hoy fue una prueba de esas que te marcan, señaló Scaloni, valorando la entrega y el sacrificio de sus dirigidos.

Somos esto. Cuando la cosa empeora, damos todo. No queríamos que terminara, cuando se empató teníamos la sensación de que se podía ganar. Vos mirabas la cancha, el posicionamiento de los dos equipos, y eso se percibía”, concluyó el DT, ilusionado con el Mundial de Argentina.

El mimado de los grandes: Cornejo, el juvenil que pide pista y espera su gran chance en Estudiantes

Con un solo partido oficial en la espalda, el joven atacante vive una pretemporada diferente y con toda la banca de los referentes.

Un arma, cuatro demorados y una polémica liberación: investigan a la fiscal que benefició al hijo del presidente de Rosario Central

La funcionaria judicial será evaluada por el Ministerio Público de la Acusación luego de dejar en libertad a cuatro jóvenes que viajaban en un Peugeot 208 donde la Policía secuestró un arma de fuego. La causa cambió de fiscal y ya generó repercusiones dentro de la Justicia santafesina.

La postura que tomó Boca en este mercado de pases y que le da alivio al Cacique Medina

El Xeneize decidió no reforzar una zona del campo donde tenía apuntado a un hombre del Pincha. Tranquilidad para el DT y la dirigencia...

Guido Carrillo, afuera del primer amistoso con Maldonado: ¿estará disponible ante Aldosivi?

El artillero de Magdalena no pudo ser considerado frente a los uruguayos y es duda para el duelo con el Tiburón.

Entró y le dio el triunfo a Gimnasia en el segundo amistoso: Jere Merlo y un gol importante buscando volver a ser

El juvenil, que terminó el primer semestre algo relegado, cerró la gira del Lobo por Rusia con grito personal. El desahogo y la necesidad de recuperar lugar en la consideración del Pata.

Gimnasia jugó su segundo amistoso en Rusia y se despidió con una contundente victoria por 3 a 1: mirá las fotos y videos

El equipo de Pereyra cerró su gira del otro lado del mundo con una buena victoria, con goles de Martínez, Merlo y Barros Schelotto. En el primer partido igualó 1 a 1 ante Zenit.

Gimnasia retomó los entrenamientos con la mente puesta en su segundo amistoso en Rusia

Luego de disputar sus primeros minutos de fútbol del semestre, el Lobo hizo regenerativo y comenzó a prepara el próximo partido que disputará en el viejo continente...

La química del doble 9 sigue vigente en el Lobo: el mensaje de Torres para Azumendi tras asistirlo en el gol

La dupla de ataque de Gimnasia siguen rindiendo y demostrando la compatibilidad tanto dentro como fuera de la cancha. Del pase a la felicitación en las redes sociales.

Gimnasia podrá verse en vivo durante la gira por Rusia: cómo seguir el amistoso ante Zenit por LPF Play

El Lobo disputará dos encuentros de preparación en Rusia y habrá transmisión a través de la plataforma LPF Play. El primero será este domingo ante Zenit, mientras que el segundo está previsto para el martes frente a Dinamo Majachkalá, que todavía no tiene confirmación de TV.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Lukaku le devolvió la gentileza a Trump: bailó su paso característico al marcarle un gol a EEUU

Bélgica goleó 4-1 al anfitrión en octavos y los jugadores le dedicaron el baile de Trump tras el enojo por la maniobra que salvó a Balogun de la roja

“Train surfing” : un joven viajó colgado del último vagón del Tren Roca

Las imágenes muestran a un pasajero aferrado al exterior de la formación electrificada. Una mujer intentó disuadirlo, pero él respondió con un saludo y siguió su viaje

Filmaron a un puma corriendo libre cerca del Cerro Tres Picos en Tornquist

Un guía de ecoturismo grabó al felino en un campo cercano al cerro más alto de la provincia en el partido de Tornquist. El video se volvió viral y despertó el debate sobre la conservación de su hábitat

Colapinto, y los otros 21 pilotos, manejaron autos de LEGO en Silverstone en una publicidad de la F1

El piloto argentino Franco Colapinto también participó del desfile oficial del GP de Gran Bretaña a bordo de un minicar de la empresa "LEGO" construido con 28.000 piezas, en una acción de marketing de alcance mundial

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055