En la jornada de ayer, en el día del Aniversario 109 del club, el estadio Tierra de Campeones, donde se realizó una foto en la tribuna de 57, con socios e hinchas, amaneció con afiches con la leyenda “Verón 2014”.
Rápidamente la noticia llegó a oído de los dirigentes, y algunos se mostraron enojados y verborrágicos por esta cuestión. Mientras que quienes están cercanos a Juan Sebastián Verón se mantuvieron en silencio.
Pero nadie supo explicar quiénes y cómo pegaron esos afiches en el estadio Albirrojo. A poco de las elecciones en la institución, la política sumó un nuevo capítulo y un episodio que nadie sabe explicar.
Según pudo averiguar este medio, desde el entorno de la Brujita nadie envió a pegar esos afiches y recalcaron que “no recibimos ningún mensaje de Sebastián (Verón)”.
Por estas horas Verón se encuentra de vacaciones con su familia y públicamente no ha contado si se presentará en las actuales elecciones o si esperará un nuevo período con su grupo, el cual viene trabajando desde hace varios meses.
Los afiches se instalaron en el Aniversario 109 del club y se colaron en la vida política de Estudiantes. Ahora nadie sabe quién hizo esta campaña y algunos sospechan que haya sido un actor que decidió cortarse sólo.