Rodrigo Rey habló en conferencia luego de la victoria de ayer de Gimnasia.
Gimnasia dio una gran muestra de carácter ayer en el Estadio Florencio Sola al derrotar a Banfield por 2-0, sumando tres puntos muy importantes en la pelea por la Liga Profesional. Luego de la victoria uno de los futbolistas que dio la cara en el Sur fue Rodrigo Rey, quien habló sobre todo lo que vivió el grupo.
“Me voy contento porque era una victoria que la necesitábamos todos los que somos parte de este club: hinchas, socios, nosotros. Poder llevarles este triunfo es algo más lindo, fue lo que nos dio fuerza hoy. Estamos en un proceso que no es fácil transitar”, reconoció sobre los días previos, tras la suspensión por represión policial ante Boca.
no dejes de leer
En ese sentido Rodrigo Rey reconoció: “Fue una previa dura. Son esos momentos en los que la profesión te pone a prueba, porque el fútbol sigue y uno tiene que jugar. Es algo que no suele pasar y que uno espera que no pase nunca más. Estoy orgulloso del grupo, de las formas y del compromiso que mostró en la cancha”.
“Nuestra meta es bien clara y es poder jugar una copa. Estamos ahí, estamos cerca. Tenemos la mente puesta en eso, en crecer cada fecha y en ponernos más cerca de la meta que se tuvo desde el día uno. Después si eso lleva a que en las últimas dos fechas tengamos chances de ir por el título, bien”, dijo el arquero de Gimnasia.
Por su parte a la hora de hablar sobre el penal que pudo contenerle a Ramiro Enrique, clave para sostener la victoria y sumar tres puntos vitales en la Liga Profesional, el golero reconoció: “Siempre me tengo fe en ese tipo de circunstancias. Por suerte hoy gané yo en ese duelo y me voy feliz”.
“Somos esto, hemos sido siempre esto y fue lo que nos trajo hasta acá. Hoy nos sobran los motivos, sabemos que a la gente de Gimnasia le hace falta este tipo de días buenos”, destacó por último Rodrigo Rey, dejando en claro que darle alegrías al hincha es una de las motivaciones más importantes del grupo.