back to top
15.2 C
La Plata
jueves 2 de octubre de 2025
En conferencia

Rey: “Sea donde sea, hay que salir a ganar”

El arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, habló en conferencia sobre el partido de hoy ante Independiente.

Gimnasia visitará hoy desde las 19.20 a Independiente en el Libertadores de América por la fecha 3 de la Copa de la Liga,. Sobre este cotejo habló Rodrigo Rey en conferencia de prensa, que dejó un mensaje contundente sobre la postura que tiene el equipo y la idea que baja el cuerpo técnico de Leandro Martini y Mariano Messera.

El nuevo arquero de Gimnasia, que tuvo su estreno en el encuentro anterior ante Talleres que terminó con goleada 3 a 0, contó que la forma de jugar del equipo Mens Sana fue una de las cosas que lo cautivó para sumarse y además puntualizó en lo que será el partido ante el Rojo de Avellaneda.

En primera medida, si bien Rey destacó que el conjunto de Julio César Falcioni tiene buenos jugadores, remarcó que deben centrar la atención en la propia propuesta del Lobo: “Ante Independiente será un partido duro. Tienen jugadores de jerarquía. Pero nosotros venimos haciéndolo bien, tenemos que tener la mente puesta en lo que podemos dar dentro de la cancha. Lo que hagan ellos, es tema de ellos“.

Te puede interesar
¿Alejandro Piedrahita puede tener su primera titularidad en el Clausura?

¿Alejandro Piedrahita puede tener su primera titularidad en el Clausura?

El colombiano, que venía algo relegado desde la llegada de Alejandro Orfila, integró el 11 titular que probó el DT. ¿Se viene su gran chance en el semestre?

Además, a pesar de que Gimnasia se presentará como visitante, Rodrigo señaló que no deben cambiar la forma de jugar: “Acá jugamos siempre de la misma forma, eso es muy bueno. Seguir jugando con la misma idea, sea donde sea hay que salir a ganar ”.

Rodrigo Rey dejó en claro que Gimnasia saldrá a jugar igual en todas las canchas.

Rodrigo Rey dejó en claro que Gimnasia saldrá a jugar igual en todas las canchas.

Queremos jugar igual en todas las canchas, que se vea un equipo que quiera ganar siempre ”, continuó explicando el arquero Tripero, que si bien en su primer partido no fue exigido, respondió de buena manera cada vez que intervino.

Para cerrar, Rodrigo Rey habló sobre los objetivos y lo que le quieren transmitir al hincha de Gimnasia: “Queremos que el hincha vea un grupo que va a darlo todo por el club. Queremos llegar lo más alto que se pueda“.

El gol de Cornejo no alcanzó, la Reserva de Estudiantes sumó solo un punto y continúa afuera de los playoffs

El Pincha no pudo en Córdoba, igualó con el Pirata y continúa a dos puntos de la zona de clasificación. Repasá el fixture del equipo de Schunke…

Andújar o Poletti, ¿quién fue mejor?: la divertida discusión que tuvieron los ex arqueros en primera persona

Dos de los máximos ídoslos de la historia de Estudiantes formaron parte de un programa de tv en el que fueron protagonistas y evaluaron cualidades de ambos en el arco. ¿Quién fue el mejor?

Los pro y los contra del fixture de Estudiantes en la recta final del Clausura

Restan solo seis fechas para el cierre de la etapa regular del torneo Clausura y, con 18 puntos en juego, el Pincha buscará sumar la mayor cantidad posible pensando en las copas 2026 y en los playoffs. ¿Qué rivales tiene por delante?

¿Se viste de rojo? El DT que quiere a Cetré para reforzar a su nuevo equipo

El colombiano, que es suplente en Estudiantes, es buscado por un entrenador que ya le puso la mira cuando dirigiría a Vélez. ¿Quién lo apuntó?

¿Alejandro Piedrahita puede tener su primera titularidad en el Clausura?

El colombiano, que venía algo relegado desde la llegada de Alejandro Orfila, integró el 11 titular que probó el DT. ¿Se viene su gran chance en el semestre?

El sentido mensaje de Facundo Di Biasi tras confirmarse su lesión

El volante de Gimnasia utilizó las redes sociales para expresarse luego de la lesión que lo marginará de las canchas hasta, casi, mediados de 2026. Mirá lo que dijo…

La sequía que explica y expone la crisis de Gimnasia en la faceta ofensiva

Las serias dificultades para convertir posicionan al Lobo como uno de los equipos con peor rendimiento en 2025. Y lo complican en la búsqueda de una recuperación.

Fue jugador, técnico e ídolo de Gimnasia y puso de pie al próximo rival del Lobo en la pelea por la permanencia

Facundo Sava asumió en agosto en Sarmiento , levantó a un equipo que peleaba el descenso y ahora busca meterse en los Playoffs.

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

Dos bajas en el Lollapalooza 2026: Cómo es el line-up completo día por día

Con más de 100 bandas y 5 escenarios, ya se conoció el lineup día por día del Lollapalooza Argentina 2025.

¿Qué dice tu café preferido sobre vos? Descubrí tu perfil según la taza que elegís cada día

En el Día Mundial del Café, exploramos las personalidades detrás de cada elección: ¿sos un clásico del espresso o te identificás más con un latte con leche vegetal? Un repaso con humor (y algo de verdad) sobre lo que revela tu bebida favorita.

Lali Espósito reveló en TV española cómo sufrió el odio de Milei y sus trolls

En el exitoso ciclo "La Revuelta" de Televisión Española, la actriz y cantante recordó como Milei la llamó “Lali Depósito”, apuntándole al centro del odio digital

El afilado discurso de Rodolfo Barili en los Premios Martín Fierro: “Si buscan sobres, al correo”

El discurso de agradecimiento de Barili que hizo mención al triple femicidio de Florencio Varela revolucionó las redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055