Lionel Messi esperaba la reunión de su padre Jorge con Bertemeu, presidente del Barcelona, para lograr su salida de la institución. En el primer encuentro, no hubo acuerdo.
Lionel Messi encendió la mecha la semana pasada cuando envió un pedido al Barcelona, solicitándole a la dirigencia, negociar su salida de la institución. Desde entonces pasaron varios días y recién hoy se dio la primera reunión.
En Barcelona, y tras el arribo de Jorge Messi, el padre del futbolista, quien maneja la carrera del mediocampista, se reunió con el presidente del club catalán.
Jorge Messi y Josep María Bartomeu mantuvieron el primer encuentro de una negociación que desde el comienzo no asoma nada sencilla y que hoy encontró el pedido de la dirigencia del Barcelona para que el futbolista continúe en el club.
Tal como se conocía, el padre de la Pulga se acercó para negociar su salida, aunque se encontró con la negativa del máximo mandatario del club y ahora la historia continuará con próximos encuentros.
De la reunión participaron, Del el presidente del Barcelona, junto al dirigente Javier Bordas, mientras que al margen de Jorge Messi, también dijeron presentes el hermano del jugador, Rodrigo, y el abogado de la familia, Jorge Pecur.
El padre de Lionel Messi llegó hoy de regreso a Barcelona y al arribar al aeropuerto fue abordado por varios periodistas. Sin dar declaraciones, esbozó en su caminata que “va a ser difícil que Leo se quede”.
Tras el arribo, quien maneja la carrera del futbolista se reunió con sus abogados en su oficina y luego se dirigió a una cafetería donde se encontró con su hijo Rodrigo. Luego participaron del encuentro con la dirigencia. El primer día fue agitado, los que vienen, también.


