Luego de idas y vueltas, de conjeturas y especulaciones, Sebastián Boselli dejó de ser jugador de Estudiantes de un día para otro y regresó a River a 48hs. de jugar una nueva final con el club. En el Pincha no solo dejó una baja sensible, sino también el interrogante de quién será su reemplazante en la Supercopa Intercontinental ante Vélez, ya que iba a ser unos de los titulares.
Así las cosas, con la lista de concentradas ya definida por Eduardo Domínguez, el club publicó un mensaje de despedida para el defensor uruguayo. Un posteo en redes en agradecimiento por su paso por el club y con un recuerdo especial de uno de sus momentos más gloriosos durante su estadía.
“El que abrió el marcador en Santiago para ser Campeón de Campeones. ¡Gracias por dejar todo por nuestra camiseta, Seba!”, escribió, junto a la imagen de Boselli festejando su tanto ante Vélez en la final del Trofeo de Campeones. Es cierto que el gol finalmente fue de Marchiori en contra, pero el gesto técnico y el enorme cabezazo fueron del central y sirvieron para abrir el marcador y encaminar el 17º titulo del club.
Uno de los momentos más importantes de Boselli en el Pincha, donde estuvo apenas 10 meses pero donde también logró ganarse un lugar en el equipo y ser campeón. Decisiones que lo exceden lo llevaron a perderse una nueva final en el club, pero el cariño y el recuerdo de aquel 3-0 ante el Fortín serán imborrables.
La despedida de Estudiantes a Boselli
El paso de Sebastián Boselli en Estudiantes
- Partidos jugados: 27
- Partidos como titular: 23
- Minutos jugados: 2.209
- Goles: 1
- Asistencias: 0