Se viene otra final para el ciclo de Eduardo Domínguez en Estudiantes. La quinta del entrenador a cargo del equipo. Hasta ahora, el saldo es más que positivo, porque de las cuatro anteriores ganó tres y solo perdió una, contra River, por la Supercopa Argentina. La cuestión es que en busca de la cuarta estrella, entonces, el DT ya eligió a los citados que estarán en el Libertadores de América para enfrentar este martes a Vélez.
Domínguez armó una lista larga, como suele suceder en estas ocasiones en las que se define un título. De hecho, en la nómina también aparece Joaquín Tobio Burgos, quien por lesión no está en condiciones de jugar; o mismo Bautista Kociubinski, que está definiendo su salida al City Torque.
El que salió a último momento, claro, es Sebastián Boselli, quien fue repescado por River. El Millonario no aceptó la prórroga que le pidió Estudiantes y, en el marco de la guerra declarada entre ambos club, no tuvo contemplaciones y se llevó al defensor, que este lunes ya se entrenó con el plantel de Gallardo.
De esta manera, Domínguez deberá reemplazar a una de sus piezas titulares y el candidato, en principio, sería Facundo Rodríguez, quien todavía no está al 100% tras la operación a la que se sometió hace pocos días en su mano izquierda. La otra opción: que ingrese Ramiro Funes Mori.

La otra gran duda que tiene Domínguez es la inclusión o no de Guido Carrilo. El goleador hizo fútbol el domingo, por lo cual dio ahí una buena señal. Sin embargo, no está para jugar los 90 minutos, por lo que el DT tendrá que definir si lo mete de entrada (como parece) o lo guarda para el segundo tiempo. Recién se confirmará en las horas previas al encuentro.

El probable 11 de Estudiantes para la final con Vélez
Muslera; Meza, Núñez, Facundo Rodríguez, Arzamendia; Ascacibar, Piovi, Medina; Palacios, Carrillo y Farías.

